Estimado SAFER One™ usuario,

Esta es una notificación de una actualización de producto para usuarios de SAFER OneTM.

Qué: Para soportar el número creciente de usuarios de múltiples idiomas SAFER® Systems introdujo servidores SAFER OneTM separados, basados en la preferencia de idioma del interfaz de usuario. Los idiomas incluidos en esta versión: inglés, español.

Por qué: La nueva arquitectura de la función de idiomas del servidor SAFER One asegura el mismo nivel excepcional de rendimiento, disponibilidad y capacidad de resistencia para todos los usuarios de SAFER One.

Que se puede esperar: Esta publicación le permitirá a los usuarios y administradores fijar preferencias de idioma individuales y para todo el sitio, así como también elegir que servidor de idioma quieren usar. Para más información consulte las notas de publicación SAFER One v1.7.1.

Nota: La única forma de tener acceso a la interfaz SAFER One en el idioma preferido es navegando al URL del servidor de idioma especifico. Dependiendo de la configuración de firewall de su sitio, esto puede requerir que su equipo de seguridad de red tome pasos adicionales. Para más información consulte nuestras Instrucciones de DNS para más información.

Cuándo: Realizaremos esta actualización el lunes 20 de agosto entre las 6 PM y las 8 PM horario central.

¿Preguntas?: Contáctenos en techsupport@safersystem.com o por teléfono desde E.E.U.U./Canadá: 800-621-7237; o del resto del mundo: 805-383-9711, luego pulse el #2.

Gracias,

El equipo de SAFER® Systems